Nuestro Equipo:
En ADN - Recursos Humanos
® contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales abocados íntegramente a la búsqueda y selección de recursos humanos para su empresa.
Es así como alcanzamos, a lo largo de más de 15 años en el mercado, niveles altísimos de éxito y conformidad en las principales firmas nacionales e internacionales.
Nos respaldan, por un lado, la calidad profesional de nuestro equipo y por otro, nuestra demostrable trayectoria en materia de recursos humanos.

 

Definición del perfil solicitado:
Nuestra política es trabajar “caso por caso”. Esto significa que definimos de manera conjunta las características funcionales del perfil solicitado, según las necesidades de su empresa, los requerimientos y alcances del puesto a cubrir.
Nuestro servicio incluye, además, el asesoramiento y la orientación que usted merece respecto al nivel de compensaciones y beneficios para su compañía; ya que contamos con un profundo conocimiento actualizado del mercado laboral en el que estamos inmersos.

 

Relevamiento:
El relevamiento del perfil es una instancia previa al proceso de búsqueda, el mismo consiste en el análisis de los requerimientos técnicos del puesto e incluso, de aquellos que le permitan al candidato una buena adaptación a la tarea y al grupo de trabajo.

Reclutamiento:
A continuación detallamos las fuentes de reclutamiento que utilizamos para garantizar el servicio que usted y su compañía se merecen:
- Nuestra Base de Datos: con más de 110.000 currículums actualizados y clasificados convenientemente.
- Convenios con Facultades e Institutos.
- Nuestro portal web.
- Nuestro Newsletter mensual para profesionales.
- Alianzas con consultoras nacionales e internacionales.
- Publicación de anuncios en medios de comunicación masivos.

 

Herramienta de Búsqueda y Selección:
Contamos con un sistema propio que nos permite registrar y organizar los 110.000 currículums obtenidos hasta el momento.
Dicha aplicación categoriza, de forma rápida y eficaz, la información requerida para el puesto solicitado: nivel de idioma, experiencia laboral, segmento de mercado, estudios cursados, entre otras.
Con este sistema mantenemos, además, en resguardo el historial de cada postulante. El mismo incluye la síntesis de cada entrevista, el registro de todas las comunicaciones establecidas con nuestros clientes, (tanto por mail como telefónicamente), evaluaciones y comentarios por parte de nuestros clientes.
Toda la información así organizada, permite a nuestros selectores realizar las búsqueda solicitadas en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

Análisis y Selección de Posibles Candidatos:
Los postulantes considerados como más adecuados para responder a las necesidades del cliente son contactados de inmediato por nuestros profesionales para la realización de las entrevistas personales.

Entrevista:
En el momento de entrevista indagamos sobre: antecedentes laborales, recorrido en las organizaciones, proyecto personal, estudios y capacitaciones realizadas, experiencia técnica, entorno familiar, fortalezas y debilidades entre otras cuestiones pertinentes para el conocimiento de la persona.
Además evaluamos: su presentación, personalidad, lenguaje verbal y corporal, motivación, interés en la carrera laboral y compatibilidad con los objetivos definidos por el cliente, en función de su adecuación al puesto y a la organización.

Evaluación de Idioma:
En caso que fuera un requisito excluyente, se evaluará al postulante en su nivel de dominio del idioma solicitado por el cliente.
Definiremos su nivel en:
- Bilingüe.
- Intermedio Alto.
- Intermedio.
- Técnico.
- Básico.

Averiguación de referencias laborales:
Dentro de nuestro proceso de búsqueda y selección de personal incluimos la averiguación detallada de referencias laborales del postulante. Para lo cual, localizamos los contactos más estratégicos en cada empresa, mencionados en sus antecedentes laborales, con el fin de brindar a nuestros clientes el mejor candidato.

Presentación de Postulantes:
Concluimos con la presentación de los finalistas que mas se adecuan a los requerimientos del puesto. En ese momento, el cliente recibe información detallada de cada candidato para su posterior análisis y conformidad.

Garantía:
El servicio de búsqueda y selección de personal incluye una garantía. En caso de cualquier contratiempo con el candidato, dentro del plazo mencionado, se realizará nuevamente la gestión profesional sin cargo extra de honorarios. 

Nota Importante:
- A diferencia de otras consultoras, ADN - Recursos Humanos NO solicita exclusividad para las búsquedas y tampoco requiere anticipo de honorarios. 
- Nuestro servicio de búsqueda y selección incluye el informe financiero de las postulantes (sin cargo).

 


Para obtener más información envié un e-mail a: info@adnrh.com.ar

 

 

            

 

 

ADN - Recursos Humanos ® - Expo Empleo!!!

 

 

Copyright (c) 1996 - 2019

Tel: (54-11) 4551-7619 / 7522-0656 

ADN Recursos Humanos - info@adnrh.com.ar - Argentina